Sorter para clasificacion de carga horizontal o vertical


Los clasificadores son necesarios en varios puntos de la intralogística, como en las áreas de recepción, picking y envío de mercancías.


Con las clasificadoras horizontales y verticales de banda transversal, Interroll ofrece dos soluciones probadas para la clasificación fiable y rentable de unidades de carga como cajas, paquetes, alimentos envasados, etc. En respuesta a la creciente demanda mundial de tecnología de clasificación rápida y la creciente variedad de Interroll lanzó la nueva clasificadora de bandas cruzadas MX025H de alto rendimiento en 2020.


En la actualidad, líderes de la industria como Amazon, DHL, FedEx, UPS, Hugo Boss, Inditex (ZARA), Zalando y los sistemas postales suizo, austriaco y chino ya utilizan más de 400 clasificadores de banda transversal de Interroll en todo el mundo. Se utilizan sistemas de control menos complejos para esta solución de automatización.


Por lo tanto, no hay necesidad de experiencia costosa en instalación, mantenimiento o reconfiguración de los sistemas. El principio de diseño único garantiza la máxima disponibilidad, una vida útil del sistema muy larga, bajos costos operativos y un rápido retorno de la inversión.




10 vistas0 comentarios