top of page

Servicio de Mantenimiento Remoto U-link Weidmuller

U-link es un servicio de acceso seguro remoto, es una solución de telediagnóstico perfecta para empresas de construcción de máquinas y operadores de plantas. El servicio de acceso remoto u-link de Weidmüller ofrece un sistema que es fácil de instalar, configurar y administrar, y garantiza un alto nivel de seguridad en todo momento.


Todos los servidores a los que se accede mediante u-link se encuentran en Europa Occidental y cumplen con todos los estándares de seguridad relevantes. Con el concepto de u-link, cada cliente recibe sus propios detalles de u-link únicos, lo que evita que terceros accedan a la planta. El acceso remoto con u-link significa que se establece una conexión con un solo clic. Los pasos para la conexión se ejecutan de forma segura y rápida en segundo plano y el técnico, una vez autorizado por el operador del sistema, se conecta a la red virtualmente, como si estuviera conectado localmente a través de un cable Ethernet. El técnico puede ver la visualización de la planta y los parámetros del control.





Por ejemplo, el técnico puede reconocer rápidamente en qué sección del programa ha fallado la máquina. De esta manera, u-link puede reducir significativamente el tiempo entre informar de un error al equipo de servicio y reiniciar la máquina. Las actualizaciones periódicas de la máquina también se pueden ejecutar de forma predeterminada a través del servicio de acceso remoto u-link.


El panel de conexión de u-link significa que el usuario tiene una herramienta de diagnóstico inteligente a su disposición. En el caso de un error debido, por ejemplo, a una dirección IP cambiada, un cable Ethernet extraído, una mala recepción o una nueva regla de firewall, la causa del error se puede determinar rápidamente a través de la evaluación de la conexión. Además de los diagnósticos, también está disponible la facturación por segundo de los tiempos de servicio al cliente.




Servicio de acceso remoto u-link

u-link es una excelente base para el montaje seguro y asequible

  • Servidor exclusivo e instancia de base de datos por cuenta

  • Panel claro para la resolución de problemas

  • Inicialización remota del túnel VPN desde el PC de servicio

  • Total transparencia gracias al registro de conexiones


Como integradores de robótica industrial, podemos brindarte soluciones robóticas adecuadas a las necesidades de tus procesos, contamos con personal especializado que a través, de una ingeniería en detalle en la que se puede evidenciar los beneficios de la automatización en tu industria.



Si desea realizar su cotización de la mano de ingenieros expertos o tener más información contáctenos: https://www.cavrobotics.com.co/contacto

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page