top of page

OPEN HOUSE 2024


Explorando las Últimas Tendencias en Robótica de Final de Línea e Intralogística:

OPEN HOUSE 2024 - 3ra versión.


En esta nueva versión, pudimos conocer tendencias sobre robótica en final de línea y soluciones de intralogística.


Este campo en constante evolución se caracteriza por su capacidad para transformar y optimizar los procesos industriales, brindando soluciones eficientes y vanguardistas. Recientemente, tuvimos el privilegio de reunirnos con nuestros clientes y visitantes en un exitoso Open House, donde pudimos presenciar de primera mano las últimas tendencias y avances de la robótica aplicada a diferentes industrias.




Durante la jornada una de las experiencias más destacadas del evento fueron las demostraciones en vivo de los robots en acción donde nuestros invitados tuvieron la oportunidad de ver en funcionamiento proyectos de paletizado de bultos, handling, sistema de visión, bin picking e interactuar con celdas robóticas a través de realidad aumentada.


La integración de robots colaborativos, fué otro aspecto clave del Open House. Estos dispositivos están diseñados para trabajar junto a los humanos, mejorando la eficiencia y la seguridad en el entorno laboral.




Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los que participaron en nuestro reciente Open House, fué un evento excepcional gracias a su entusiasmo y participación.


Un agradecimiento especial a nuestros colaboradores y expositores que contribuyeron con su experiencia y conocimientos, haciendo del Open House un evento educativo y enriquecedor. Sus presentaciones y demostraciones proporcionaron una visión valiosa de cómo la tecnología puede transformar los procesos de final de línea e intralogística.



Los esperamos en una próxima versión y esperamos que el conocimiento adquirido durante el Open House inspire nuevas ideas y enfoques en sus operaciones!.

66 visualizaciones0 comentarios
bottom of page