top of page

Nuevos Aliados Estratégicos ¡Bienvenido Quimarox!

Actualizado: 21 abr 2022


En Cav Robotics con toda la experiencia en Automatización, control e integración de soluciones llave en mano que nos caracteriza, creamos una alianza estratégica con la empresa Quimarox, un fabricante mecánico de Alta Calidad Holandesa especializado en la fabricación de maquinaria para automatización; esto con el fin de traer a todos nuestros clientes y usuarios de Colombia, diferentes opciones de paletizado con altos estándares para manipular una amplia serie de productos y de forma personalizada dependiendo los requisitos de nuestros clientes y productos que deseen paletizar.


A continuación algunos productos que Cav Robotics/Quimarox puede ofrecer a todos nuestros clientes:


- Highrunner HR7 Paletizador Flexible: Es la máquina paletizadora más rápida del la gama Quimarox, se utiliza para capacidades de manipulación de 1.000 a 3.500 productos por hora.




Paletizadores modulares, lo más versátil del mercado con variadas opciones para cada módulo dependiendo de la necesidad del cliente:

- Lowrunner LR3: El paletizador modular LOWRUNNER LR3 de Qimarox es un paletizador con una capacidad de hasta 1.500 paquetes por hora. Es adecuado para un entorno en el que se desea o es necesario un rápido retorno de la inversión.




Si deseas conocer más de nuestras soluciones de paletizado nos puedes contactar aquí: https://www.cavrobotics.com.co/contacto

101 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page