top of page

Nueva Resolución Facturación Electrónica (Resolución 00085 del 5 de abril de 2022)

Cordial Saludo:


De acuerdo con lo establecido en la resolución 000085 del 08 de abril del 2022 de la DIAN. Por el cual se desarrolla el registro de la Factura electrónica de venta como título valor. Que el artículo 2.2.2.53.7 del decreto 1074 de 201, establece: “Las facturas electrónicas de venta aceptadas y que tengan vocación de Circulación, deberán ser registradas en el RADIAN por el emisor o facturador electrónico. Así mismo, deberán registrarse todos los eventos asociados (Acusar, Recibir, Aceptar o Rechazar) con la factura electrónica de venta como título valor”. Resolución que inicio a regir de forma obligatoria a partir del 13 de JULIO 2022.


APRECIADOS CLIENTES: Es deber de ustedes que todas las actividades comerciales que tengan acuerdos de pago a crédito con nosotros por medio de su operador tecnológico lleven a cabo la recepción, acuse y aceptación de sus documentos electrónicos.


APRECIADOS PROVEEDORES: La recepción, acuse y aceptación de los documentos electrónicos serán únicamente a través del siguiente correo: contabilidad@cavrobotics.com.co y contable.auxiliar@cavrobotics.com.co; en caso de omitir esta obligación nuestra compañía corre riesgos tributarios y contables.


De acuerdo con las nuevas normativas de la DIAN la Factura Electrónica es un título valor, que se considera irrevocablemente aceptada por el comprador o beneficiario del servicio, si NO reclama en contra de su contenido mediante los eventos exigidos por la DIAN (Acusar, Recibir, Aceptar o Rechazar), dentro de los tres (3) días hábiles siguientes a la fecha de emisión de la factura.


Rut Actualizado aquí

Atentamente,


TATIANA JAIMES

CONTADORA CAV ROBOTICS S.A.S

TP 272156-T

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page