top of page

Nueva familia de Robots HCR Advanced


Hanwha Corporation presenta nuevas soluciones avanzadas, que incluyen Hanwha Collaborative Robot Advanced (HCR Advanced) y un paquete de soluciones de robots colaborativos para continuar construyendo su impulso en el mercado de robots colaborativos (cobot) que se espera que crezca rápidamente.


En respuesta, Hanwha Corporation está desarrollando cobots avanzados que combinan la tecnología de inteligencia artificial de Hanwha con sus capacidades de movilidad. La empresa está integrando su tecnología robótica con los sistemas de automatización de logística existentes para crear sinergia y satisfacer las diversas necesidades de los clientes en todo el mundo.


Hay tres modelos en la serie HCR Advanced: HCR-3A, HCR-5A y HCR-12A que pueden manejar pesos de 3 kg, 5 kg y 12 kg respectivamente. Estos nuevos modelos conservan el excelente diseño y la versatilidad de los cobots HCR originales al tiempo que brindan una funcionalidad adicional. Estos incluyen la capacidad de conectar fácilmente accesorios funcionales clave, como sensores de fuerza de torsión y pinzas, sin la necesidad de conectar cables adicionales.


Además, la serie HCR Advanced mejora la seguridad en el lugar de trabajo al tiempo que aumenta la velocidad, la consistencia y la precisión para brindar una mejor productividad a las industrias automotriz, electrónica, alimentaria y farmacéutica y muchas otras.


Las Soluciones Avanzadas son cinco módulos adicionales que los clientes pueden elegir para adaptar sus cobots según el tipo de trabajo y los procesos de producción que necesitan realizar.


Para conocer más de ellos o desarrollar algún producto: https://www.youtube.com/watch?v=GSIBr4IQa7o

34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page