CAV Robotics Establece Alianza con Flexipack

Actualizado: 11 abr

CAV Robotics, como proveedor de soluciones de automatización y robóticas para Colombia y América Latina, en pro de su crecimiento empresarial, anunciamos nuestra alianza con FLEXIPACK, ubicada en Guatemala con más de 20 años de experiencia en el mercado de la automatización en las necesidades de empaque, envase y embalaje.



Esta alianza permite trabajar en conjunto y entregar a nuestros clientes excelentes y eficientes soluciones en celdas robóticas de paletizado para producciones a pequeña, mediana y gran escala. Nuestra labor, se destaca por brindar calidad en tecnología, y en estructurar las soluciones de acuerdo, a la necesidad y al espacio que la industria tenga destinado para la automatización de paletizado.


Nuestras celdas robóticas de paletizado te ayudan ha aumentar la productividad, optimizar tiempos, reducir costos operacionales, reducir accidentes laborales y garantizar la calidad del producto final.


En CAV Robotics somos integradores de robótica industrial, fabricantes de maquinaria original (OEM) y especialistas en soluciones de Intralogística.


Si deseas conocer más de nuestras soluciones nos puedes contactar aquí: https://www.cavrobotics.com.co/contacto

52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo