Sede Administrativa: Cll 79C Bis # 64-18 -  Bogotá-Colombia   

 

Sede Técnica:  Av. troncal de Occidente N° 20-85 Mz 1 Bodega 24,

Zona franca de Occidente Mosquera-Cund - Colombia

+ 57 1 541 0383  /  8941030
  • Icono social LinkedIn
  • Twitter
  • Facebook
  • YouTube

POST-VENTA

CAV Robotics ofrece servicio de soporte posterior a la implementación de su celda robótica, apoyado por ingenieros altamente calificados dispuestos a brindarle ayuda en caso de alguna eventualidad con los equipos instalados en la celda o inconvenientes en el proceso. Para dar atención a sus requerimientos de manera ágil y oportuna contamos con soporte inmediato vía telefónica o de ser necesario soporte presencial con respuesta de uno a dos días posterior a la solicitud del servicio.

 

CAV Robotics, con el fin de ofrecerle tranquilidad a los clientes dispone de stock para recambio en fallas y suministros de mantenimiento. Sin embargo, al ser una familia con más de 300 diferentes tipos de robots con miles de piezas para recambio, tenemos procesos estandarizados que garantizan la importación de repuestos y/o garantías en periodos cortos para minimizar al máximo posibles paradas del robot o su celda robotizada.

 

Gracias a la estructura modular de los productos KUKA y normatividad Europea es posible garantizar el recambio rápido y la disponibilidad de piezas de repuesto durante un plazo de mínimo 15 años desde el momento de la venta.

 

Si usted es un cliente CAV y tiene una eventualidad para atender, por favor:

 

Escriba a post.venta@cavrobotics.com.co o llámenos al (+57 317 423 31 59) / (+57 1 541 0383) o registre su ticket en el siguiente formulario.

DESCRIPCIÓN DE LA FALLA