Sede Administrativa: Cll 79C Bis # 64-18 -  Bogotá-Colombia   

 

Sede Técnica:  Av. troncal de Occidente N° 20-85 Mz 1 Bodega 24,

Zona franca de Occidente Mosquera-Cund - Colombia

+ 57 1 541 0383  /  8941030
  • Icono social LinkedIn
  • Twitter
  • Facebook
  • YouTube

HERRAMIENTAS DE FINAL DE BRAZO (EOAT) - Schunk

Los productos SCHUNK con la calidad SCHUNK de siempre - fabricados en 8 plantas - se venden en todo el mundo. Una amplia red de socios de ventas, puntos de apoyo y filiales seleccionadas según las preferencias de los clientes, así como nuestros asesores técnicos in situ garantizan el mejor asesoramiento, una transferencia de know-how precisa y un servicio rápido, y absoluta seguridad de la entrega. 

Nuestro programa de módulos de grippers universales y para piezas pequeñas es amplio y se distingue por la alta calidad del producto, precisión y múltiples posibilidades de consulta. Las series óptimamente escalonadas cubren con sus tamaños constructivos la gama completa de medidas de piezas. Condición previa para esta tecnología de punta “Made in Germany” es nuestra continua fuerza innovadora.

Poderosos argumentos para módulos de grippers de SCHUNK:Sencilla puesta en servicio

  • Alta capacidad de pares

  • Cinemática fuerte para larga vida útil

  • Grandes fuerzas de sujeción

  • Amplios rangos de carrera en relación al tamaño constructivo

  • Soluciones económicas y cortos plazos de entrega

  • Neumáticos, eléctricos o hidráulicos

HERRAMIENTAS DE FINAL DE BRAZO (EOAT) - ATI

 

ATI Industrial Automation  - es el desarrollador mundial líder de accesorios robóticos y herramientas de final de Brazo (EOAT) basada en la ingeniería, incluyendo Herramientas, cambiadores  automáticos, herramientas de censado de torque, Utilitarios acopladores, Herramientas robóticas  de desbarbado, sensores robóticos de Colisión y  cambiadores de herramientas manuales. Nuestros productos como efector final del robot se encuentran en miles de aplicaciones exitosas de todo el mundo. Desde 1989, nuestro equipo de ingenieros de software, eléctricos, mecánicos han estado desarrollando rentables  productos y soluciones que mejoran la productividad de la celda robótica.

HERRAMIENTAS DE FINAL DE BRAZO ROBOTIQ

 

Los fabricantes tienen dificultades para poner robots a trabajar en sus fábricas porque son demasiado costosos y complicados. Las herramientas y la pericia de Robotiq simplifican las aplicaciones del robot colaborativo, de manera que las fábricas puedan comenzar la producción más rápido. Robotiq trabaja con una red global de expertos en robots conectados que ayudan a sus fabricantes locales.