top of page

Open House febrero 2023

Actualizado: 28 feb 2023


Empezamos este 2023 con nuestras primeras dos ediciones de Open House – CAV Robotic, evento que se organizó los días veintidós (22) y veintitrés (23) de febrero del presente año, fue una gran jornada productiva para compartir conocimientos, experiencias y un momento propicio para el networking con todos nuestros clientes.


Las dos jornadas se llevaron a cabo en la Sede Técnica de CAV Robotics y se iniciaron con la bienvenida a los invitados, presentación del equipo de CAV, capacitación orientada a la Selección del Robot Ideal para su Aplicación, recorrido por los proyectos activos de las Celdas robóticas, presentación de Layouts y VRs y final mente terminaba mediante la Sesión de preguntas.



En nombre de CAV Robotics, queremos agradecer inmensamente la presencia de los que participaron en la primera y segunda edición de nuestro evento Open House Febrero 2023.



¡Muchas gracias por el tiempo para compartir este espacio con CAV e interactuar con nuestro equipo!


CAV Robotics contribuye con el crecimiento nacional e internacional de soluciones de automatización, celdas robóticas e intralogística. Sabemos que contamos con nuestros clientes para las próximas ediciones.


Si tiene algún mensaje, recomendación o comentario por favor no dudes compartirlo y hacérnoslo saber.


99 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page