Modulo De Transporte De Paletas: Soluciones Versatiles Para La Manipulación


En el proceso de intralogística de cualquier centro de distribución o de almacenaje se produce un flujo interno de transporte que permite introducir, clasificar, guardar y despachar la mercancía. En el caso de cargas paletizadas, el procedimiento se perfecciona con la automatización de los sistemas.



Plataforma de transporte modular de palets ┃Foto: Interroll


El grupo Interroll, aliado de Cav Robotics nos presenta una plataforma de transporte modular de palets (MPP) que permite una manipulación fiable y eficiente de paletas que desempeñan un papel importante en el flujo de materiales. Se trata no solo de un almacenamiento con el mayor ahorro de espacio posible. Es igual de importante mantener lo más breves posibles los tiempos de transporte entre la recepción de mercancías y la salida de mercancías o entre las áreas de almacén, producción y preparación de pedidos en las empresas y poder diseñar dichos procesos con un alto grado de eficiencia gracias a su automatización y todo ello con unos procesos de planificación ágiles, escasos costes de montaje y flexibilidad en las opciones de diseño.


La diferencia está en su flexibilidad y robustez




La nueva plataforma MPP ha sido sometida a pruebas exhaustivas y de resistencia extrema, además de pruebas de carga, por tanto, cumple todas las normativas de seguridad aplicables y genera un nivel de ruido de solo 68 dB durante su funcionamiento.


Cav Robotics le ofrece la mejor experiencia de módulo de transporte de paletas, a través de su equipo de ingenieros expertos en soluciones de intralogística.


5 vistas0 comentarios