¿Como evitar errores en los despachos?

Actualizado: may 25




Actualmente por diversos cambios tecnológicos y la pandemia existente, las empresas han visto la necesidad de automatizar procesos internos no solo para ser mas eficientes sino también para mitigar el contacto que haya entre los empleados, es por este que, la logística interna ha tomado un papel fundamental a la hora de organizar y despachar pedidos, ya que en estos tiempos la gente consume más por ecommerce que físicamente.


Debido a esto, evitar errores en los despachos es vital para una correcta entrega de los productos de la empresa y crear una buena experiencia en el usuario.

Es por esto que te presentamos diferentes servicios de intralogística que te ayudan a evitar los errores en los despachos:


1. PICKIG SYSTEMS /SISTEMAS DE RECOLECCIÓN: Sistemas automáticos de clasificación que permiten direccionar la mercancía hacia diferentes destinos, agilizan la logística interna de los almacenes en función de tener un manejo inteligente y estandarizado.


2. PICK / PUT TO LIGHT / MODUMAQ: Destinadas principalmente a la preparación de pedidos, permiten al operario conocer de forma rápida e intuitiva la ubicación y la cantidad exacta de la operación a llevar a cabo (pick/put) a través de LED luminosos y displays, mostrando la cantidad demandada y forzando la confirmación de cada recogida o pick del artículo.


3. CLASIFICACIÓN - SORTERS: Sistemas automáticos de clasificación que permiten direccionar la mercancía hacia diferentes destinos, agilizan la logística interna de los almacenes en función de tener un manejo inteligente y estandarizado.


Gracias a esta nueva tecnología los centros de despachos han podido minimizar los errores en despachos gracias a la automatización del servicio que permite reconocer por códigos más fácilmente el producto que ha sido solicitado en la plataforma que se maneje.

67 vistas0 comentarios