SOFTWARE IWMS-1000

SISTEMA INTELIGENTE DE GESTIÓN DE ALMACENAMIENTO

La implementación en su empresa de un software donde pueda integrar la gestión de almacén con alta eficiencia y bajo costo, a una flota de robots móviles para reducir labores, es una de las facilidades que CAV Robotics puede ofrecer por medio del Sistema Inteligente de Gestión de Almacenamiento.

 
SOFTWARE IWMS-1000 SISTEMA INTELIGENTE DE GESTIÓN DE ALMACENAMIENTO.JPG

Tomando de referencia (good to person) bien-a -persona como el concepto central, el software IWMS puede programar diferentes tareas a robots móviles a través del RCS (Software de Sistema de control de robot) y acoplarse con el sistema ERP (SAP, Oracle, etc) empresarial, formando una solución integrada para la logística de almacenamiento.

SOFTWARE RCS-2000

SISTEMA DE CONTROL DE ROBOT

 
RCS-2000 SISTEMA DE CONTROL DE ROBOT 2.JPG

Basado en varios algoritmos de programación, a diferencia del software IWMS, el sistema RCS puede realizar la asignación óptima de tareas, la planificación de rutas de varios robots, la gestión del tráfico, etc. La programación de varios tipos de robots para trabajar juntos y maximizar la eficiencia se puede lograr en diferentes escenarios.

El software RCS está diseñado para la fabricación  3PL, automóviles, logística, alimentos, farmacéutica y otras industrias. Controla y programa robots móviles, que ayudan a realizar la automatización que se transfiere entre las líneas de producción y los almacenes.

RCS-2000 SISTEMA DE CONTROL DE ROBOT 1.JPG