Cuatro sistemas robóticos que cambian la cara de la automatización de almacenes
1. Robots móviles autónomos
Sistema que reduce drásticamente el tiempo de recolección en la modalidad producto al hombre y que mejora la capacidad de adaptarse a las fluctuaciones de la demanda
2. AutoStore - Almacenamiento y recuperación automatizados
El sistema compacto y flexible AutoStore, admite la recolección en la modalidad producto al hombre y está diseñado para manejar grandes volúmenes de SKU para operaciones de fulfillment que requieren una alta densidad de almacenamiento.
3. Item Picking – Recolección automática de artículos
La selección o picking automático ha sido posible gracias a los grandes avances en visión artificial, la tecnología y los accesorios de agarre, así como el machine learning. ItemPiQ de Swisslog es una solución basada en robótica para seleccionar artículos individuales de sus contenedores de origen y colocarlos en los contenedores de pedido.
4. Automated Case Picking
Automatiza el proceso de creación de pallets o estivas mixtas (varias SKU), personalizadas para tiendas individuales. Solución confiable y flexible que puede ofrecer un rendimiento de hasta 1000 unidades por hora, dos o tres veces más que las soluciones tradicionales.