Cuatro sistemas robóticos que cambian la cara de la automatización de almacenes

1. Robots  móviles autónomos

Sistema que reduce drásticamente el tiempo de recolección en la modalidad producto al hombre y que mejora la capacidad de adaptarse a las fluctuaciones de la demanda

2. AutoStore - Almacenamiento y recuperación automatizados

El sistema compacto y flexible AutoStore, admite la recolección en la modalidad producto al hombre y está diseñado para manejar grandes volúmenes de SKU para operaciones de fulfillment que requieren una alta densidad de almacenamiento.

3. Item Picking – Recolección automática de artículos

La selección o picking automático ha sido posible gracias a los grandes avances en visión artificial, la tecnología y los accesorios de agarre, así como el machine learning. ItemPiQ de Swisslog es una solución basada en robótica para seleccionar artículos individuales de sus contenedores de origen y colocarlos en los contenedores de pedido.

4. Automated Case Picking

Automatiza el proceso de creación de pallets o estivas mixtas (varias SKU), personalizadas para tiendas individuales. Solución confiable y flexible que puede ofrecer un rendimiento de hasta 1000 unidades por hora, dos o tres veces más que las soluciones tradicionales.

Sede Administrativa: Cll 79C Bis # 64-18 -  Bogotá-Colombia   

 

Sede Técnica:  Av. troncal de Occidente N° 20-85 Mz 1 Bodega 24,

Zona franca de Occidente Mosquera-Cund - Colombia

+ 57 1 541 0383  /  8941030
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook
  • YouTube