Tecnologías implementadas en diferentes proyectos de CAV


En los últimos años, CAV Robotics se ha enfocado en implementar diferentes tipos de tecnologías las cuales le permita brindar soluciones productivas ante cada desafío de automatización que se presenta en las empresas industriales.


Debido a esto, CAV Robotics ha logrado en distintas compañías reducir los tiempos de cada proceso, tomando como ejemplo la ayuda de Robots formadores de caja que permiten empacar 180 productos por minuto en cajas posterior a su empaque inicial, dichos robots también ocupan menos espacio que los convencionales, consiguiendo de esta forma mejorar los tiempos y la efectividad de los procesos internos.



Por otra parte, se brindó una solución de paletizado para reducir el riesgo de enfermedades laborales gracias a la tecnología alemana de Interroll con el transporte de pallets, integración de realidad aumentada para obtener la lectura de manuales de operación y planos de forma digital e interactiva, teniendo conectividad y acceso en modo remoto y generando la distribución de control y potencia bajo los estándares. Con esto se obtuvo una optimización en el proceso interno de paletizado de botellones.




De igual forma, en un proyecto realizado en automatización en final de línea y paletizado de cajas, se unificaron distintos tipos de tecnologías para generar un proceso completo y efectivo con diferentes componentes como: dosificadores de pallets, transporte de pallets con equipos nacionales, integración de maquina stretch, unidades móviles de transferencia de pallets y conectividad y acceso remoto para tener un mejor soporte.


Gracias a estos y diferentes proyectos, nos seguimos consolidando como una de las empresas lideres en el mercado y podemos brindar de forma segura Experiencia en Cada etapa de Sus Proyectos.

13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo