Sede Administrativa: Cll 79C Bis # 64-18 -  Bogotá-Colombia   

 

Sede Técnica:  Av. troncal de Occidente N° 20-85 Mz 1 Bodega 24,

Zona franca de Occidente Mosquera-Cund - Colombia

+ 57 1 541 0383  /  8941030
  • Icono social LinkedIn
  • Twitter
  • Facebook
  • YouTube

CELDAS DE ENSAMBLE

Las celdas de Ensamble tienen la característica especial de realizar tareas fáciles para los humanos , pero complejas para los robots hasta ahora. Engranar, ajustar, medir, enroscar con corrección durante el movimiento solo lo hace el iiwa de KUKA.

El robot LBR iiwa (asistente de trabajo industrial inteligente) tiene siete ejes y fue diseñado basándose en un brazo humano. Maneja  cargas de hasta siete o catorce kilos, lo que convierte a KUKA en la primera y única compañía en ofrecer un robot cooperativo  capaz de manejar cargas de más de diez kilogramos.

CELDAS EDUCATIVAS

 

La robótica educativa es una herramienta poderosa y flexible que permite realizar concepciones mentales, experimentar y fomentar los valores de la innovación y la creatividad entre los alumnos, por ende el desarrollo y la generación vocaciones científicas entre los escolares ofreciéndoles una visión de la ciencia y la tecnología atractiva y dinámica.

ENTRETENIMIENTO

 

Primeros en desarrollar Montañas Rusas virtuales en los mas grandes parques de entretenimiento del mundo. La confiabilidad de los robots son esenciales para lograr la interacción entre los robots y los humanos de una manera en que nunca antes lo hicieron.

MODELO PARA LABORATORIOS

 

Los robots educativos o de investigación generan beneficios a mediano y largo plazo, genera conocimiento y hace que la industria del conocimiento evolucione generando un gran impacto.