Sede Administrativa: Cll 79C Bis # 64-18 -  Bogotá-Colombia   

 

Sede Técnica:  Av. troncal de Occidente N° 20-85 Mz 1 Bodega 24,

Zona franca de Occidente Mosquera-Cund - Colombia

+ 57 1 541 0383  /  8941030
  • Icono social LinkedIn
  • Twitter
  • Facebook
  • YouTube

CELDA DE INYECCIÓN EN MOLDES

La inyección, es un proceso adecuado para piezas de gran consumo. La materia prima se puede transformar en un producto acabado en un solo paso. Con la inyección se pueden obtener piezas de variado peso y con geometrías complicadas. Para la economía del proceso es decisivo el número de piezas por unidad de tiempo (producción).

Las características más importantes del proceso de inyección son las siguientes:

  • La pieza se obtiene en una sola etapa.

  • Se necesita poco o ningún trabajo final sobre la pieza obtenida.

  • El proceso es totalmente automatizable.

  • Las condiciones de fabricación son fácilmente reproducibles.

  • Las piezas acabadas son de una gran calidad

Como se puede ver en el siguiente video el robot KUKA logra los movimientos, velocidades y precisión ideales para lograr los mejores productos fabricados con este proceso.

 

CELDA DE SOLDADURA AUTOMOTRIZ

Las celdas de soldadura  ( MIG, TIG o PUNTO) de CAV Ingenieros, están diseñadas para satisfacer las necesidades y desafíos de soldadura de su empresa. No nos limitamos a la instalación del robot, sino que también incluye el asesoramiento para el buen manejo del proceso, seguridad a operarios, manipulación de gases tóxicos, pantallas de control de máquina, además del entrenamiento del usuario que brinde mayor eficiencia y efectividad de la celda.

 

Los ROBOTS KUKA se integran a cualquier marca de fuentes de soldadura del mercado, por lo que el usuario puede elegir la fuente y accesorios de confianza.

 

CORTE DE ALFOMBRAS PARA VEHÍCULOS

Los Robots KUKA integrados por CAV Ingenieros son capaces de cortar aberturas en alfombras para automóviles mediante chorro de agua con velocidad constante logrando figuras geométricas idénticas  y  del mismo espesor. Por medio del  control KUKA se puede programar fácilmente y ejecutar los programas inmediatamente, obteniendo altos niveles de calidad en producción. La implementación de robots KUKA ayuda a lograr altas velocidades de producción en un corto tiempo de programación, aumentando y mejorando la producción de alfombras de vehículos.

  

La calidad del corte y velocidad del proceso son cualidades indiscutibles que sin los robots KUKA  sería difícil de alcanzar.